Visita Tarragona Ciudad de la Historia

En Tarragona encontrarás varios monumentos históricos declarados Patrimonio de la Humanidad.

Tarragona castellera

Los castells, la construcción de torres humanas, son originarios del Campo de Tarragona y el Penedés, son un espectáculo que no te debes perder!

Tarragona y los sabores del mar

Visita el Serrallo – barrio gastronómico, antiguo barrio pesquero. Ambiente inigualable y el mejor sitio para probar la gamba roja y sardina de Tarragona en los restaurantes junto al puerto.

TARRAGONA

LA CIUDAD DE LA HISTORIA

A sólo 10 minutos en coche de nuestros apartamentos y con muy fácil acceso en transporte público se encuentra Tarragona. 

En Tarragona la historia sale de las piedras, de los libros y cobra vida. La ciudad ha ido especializándose en actividades de reconstrucción histórica. Arqueólogos, historiadores, guionistas, narradores y figurantes trabajan intensamente para divulgar y compartir la historia de la ciudad y de nuestra civilización clásica en eventos como el festival TARRACO VIVA, en mayo, la programación de AMFITEATRVM, los veranos, o las jornadas dedicadas a la guerra napoleónica.

La ciudad acoge varios monumentos históricos designados como patrimonio de la humanidad.

En Tarragona hay cuatro colles castelleres y, en la ciudad, se vive y se respira como nunca, el ánimo y ambiente de los castells.

Teatro Sala Trono Armanyà 

CIUDAD HISTORICA

PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

GASTRONOMIA

SABORES DEL MAR

VER MÁS ACTIVIDADES EN CIUDADES CERCANAS!

Dirección:

Carrer de les Dunes nº 1 

CP 43840

Salou, Tarragona

Teléfono de contacto:

625499011

es_ES
ca es_ES